Sistmed

CONSULTORIOS

El producto Sistmed CONSULTORIOS fue diseñado para optimizar la administración integral y el manejo de información de uno o varios centros médicos, administrando agendas, historias clínicas, facturación a empresas de medicina prepaga u obras sociales, definiendo contratos médicos, etc. Al ser modulado el sistema puede implementarse por etapas, utilizando las funcionalidades que sean necesarias de acuerdo a los requerimientos del cliente. Brinda herramientas de gestión que nos permiten automatizar y controlar todo lo relativo a un centro médico y su entorno.

Sus

MODULOS

Permite definir diferentes centros médicos y para cada uno los diferentes consultorio o sala de estudios. Permite gestionar a los profesionales por especialidad. Permite gestionar las agendas de médicos o de estudios de forma ágil y dinámica. Permite generar agendas de forma automática, realizar cancelación de turno, gestionar agendas esporádicas, ingresar sobre turnos y la unificación de agendas.

En este módulo el usuario podrá visualizar los turnos disponibles, realizar la asignación de turnos por profesional o por especialidad. Permite hacer un seguimiento diario de los turnos y los estados de los mismos. Permite gestionar todos los datos del paciente, registrar la utilización de bonos o señas y si el turno fue generado por demanda espontanea. Permite definir los distintos medios de pagos y registrar los pagos de las consultas y coseguros.

Desde este módulo los profesionales podrán consultar los turnos de su agenda del día. Podrán realizar el llamado de los pacientes al consultorio y registrar la atención o ausencia del paciente. Podrán consultar la historia clínica del paciente e ingresar información en la misma. Consultar estudio o imágenes del paciente y realizar derivaciones a otra especialidad.

Permite definir los valores para cada prestación que realice el profesional en función de la obra social o si es particular. Permite establecer normas administrativas para los contratos teniendo en cuenta vigencias, si requiere coseguro, si es valor fijo, porcentajes, etc. Permite consultar los valores de la prestación por contrato y valores vigentes.

Desde este módulo podrán consultar los datos de los pacientes, su historia clínica y una cuenta corriente con los movimientos generados por el mismo.

En este módulo el usuario podrá realizar la carga de los datos necesarios para el funcionamiento de los demás módulos como por ejemplo: servicios, prestaciones, especialidades, obras sociales, tipos de contratos, etc.

Este módulo permite gestionar las altas, bajas y modificaciones de los usuarios del sistema y la creación de los roles de acceso al mismo. El acceso por roles permite configurar distintos tipos de acceso logrando al mismo tiempo un alto grado de seguridad y flexibilidad.

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