Sistmed
GERENCIADORAS
El producto Sistmed GERENCIADORAS fue diseñado para optimizar la administración integral y el manejo de información entre una empresa gerenciadora de salud y las empresas de medicina prepaga, obras sociales, afiliados y su red de prestadores de salud. Al ser modulado el sistema puede implementarse por etapas, utilizando las funcionalidades que sean necesarias de acuerdo a los requerimientos del cliente. Brinda herramientas de gestión gerencial que nos permiten prever situaciones que afecten al negocio y fundamentan la toma de decisiones.
Sus
MODULOS
- Afiliados
- Parametrización de prestaciones
- Contratos
- Autorizaciones
- Facturación de prestadores
- Estadisticas
- Parametrización general
- Seguridad
Permite actualizar los padrones de las distintas Obras Sociales y Prepagas. Podrá gestionar cada uno de los mismos informando cambios y novedades. Realizar el control de consumos de afiliados y emitir diferentes listados sobre los mismos.
Este módulo permite dar de alta a prestadores, definir los tipos y las especialidades como así también manejar prestadores eventuales. Permite gestionar el nomenclador general, servicios y vademécum. Podrá procesar automáticamente las actualizaciones de medicamentos y prestaciones. También podrá definir los diagnósticos a utilizar y los motivos de débitos, refacturación o rechazos.
Este módulo contempla la gestión de los contratos de prestadores valorizando cada una de las prestaciones, reflejando el nomenclador del prestador, definiendo módulos, vigencias, etc. Permite establecer normas administrativas para los contratos y la gestión de los contratos de Médicos. Se puede explotar la información a través de distintos reportes.
Este módulo permite parametrizar y definir los distintos tipos de autorizaciones, motivos de derivación, médicos auditores, móviles para traslados, insumos, materiales, etc. Realizar el seguimiento de un circuito completo de autorizaciones desde su pedido hasta la aprobación de la mismas realizando todos los controles necesarios. Permite realizar un seguimiento de las internaciones, cirugías programadas e internaciones domiciliarias. Gestionar todas las compras de insumos, materiales y prótesis con un exhaustivo control y seguimiento de las mismas.
Este módulo permite realizar el ingreso de facturas de proveedores, realizar el control de liquidaciones periódicas, seguimiento y control del circuito de liquidaciones ambulatorias, de liquidaciones de internaciones y circuito de liquidaciones de médicos. Permite obtener gran cantidad de reporte.
Este es el modulo general de gestión de estadísticas que permite explotar toda la información relativa a los diferentes módulos del sistema.
En este módulo el usuario podrá realizar la carga de los datos necesarios para el funcionamiento de los demás módulos como por ejemplo: sucursales, obras sociales, zonas, provincias, unidad, valor, condiciones de afiliados etc.
Este módulo permite gestionar las altas, bajas y modificaciones de los usuarios del sistema y la creación de los roles de acceso al mismo. El acceso por roles permite configurar distintos tipos de acceso logrando al mismo tiempo un alto grado de seguridad y flexibilidad.
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