Gestionar
FINANCIERO
El Gestionar FINANCIERO permite analizar y controlar su negocio. Representa la herramienta ideal para la gestión de todo lo relativo a Proveedores, Clientes, Tesorería y la Contabilidad de su organización. La solución incluye entre otras tantas funcionalidades el módulo de facturación electrónica, exportaciones para Siap y Libro Iva Digital, gestión de cuentas corrientes, asientos contables automáticos, reportes para la toma de decisiones, etc. Se encuentra dividido en módulos para una mejor adecuación de los sectores existentes en la organización y una eficaz administración de la misma. Esta herramienta es compatible y se complementa perfectamente con cualquier producto Gestionar.
Sus
MODULOS
Permite realizar ABM de Proveedores, la carga de comprobantes de compra, manejar cuentas corrientes acreedoras, generar el libro I.V.A. y los asientos contables automáticos respectivos. Establecer fechas de vencimiento, manejar pagos a cuenta, seguir un circuito de Órdenes de Pago, manejar circuitos de cheques y pagar los comprobantes con todos los medios de pago definidos. Generar reportes varios.
Permite realizar ABM de Clientes, facturación electrónica, envio de facturas por e-mail automáticamente, manejar cuentas corrientes deudoras, generar el libro I.V.A. y los asientos contables automáticos respectivos. Establecer fechas de vencimiento, ingreso de cobros, registrar cobros a cuenta, aplicación de comprobantes. Generar reportes varios.
Permite administrar todo tipo de cajas y bancos. Generar la conciliación bancaria. Administración de cheques. Realizar movimientos de ingreso y egreso de caja, depósitos bancarios, transferencias entre cajas. Generar los asientos correspondientes automáticamente. Tiene gran flexibilidad al poder crear cuentas propias (conceptos) que sumarizan en las cuentas contables, como también comprobantes parametrizables para evitar errores en la imputación.
Permite cubrir todos los requerimientos en materia de registración contable, incluyendo la definición de un plan de cuentas, ejercicios contables, ingreso de asientos manuales, proceso de asientos automáticos de subdiarios y refundición de resultados. Emisión de una amplia gama de informes además del libro Diario, Mayor, Balance y Estado de Resultados.
En este módulo el usuario podrá realizar la carga de los datos necesarios para el funcionamiento de los demás módulos como por ejemplo: Entidad Bancaria, Cajas, Países, Provincias, Conceptos, Monedas, Tipo de Clientes, Tipo de Proveedor, Centros de Costos, Condición de venta/pago, etc.
Este módulo permite gestionar las altas, bajas y modificaciones de los usuarios del sistema y la creación de los roles de acceso al mismo. El acceso por roles permite configurar distintos tipos de acceso logrando al mismo tiempo un alto grado de seguridad y flexibilidad.
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